sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesMartínez se revela y se sumará a Argentina

Martínez se revela y se sumará a Argentina

La polémica está sobre la mesa: las ligas más poderosas de Europa presentaron batalla para evitar que los jugadores extranjeros viajen a sus distintos países de origen para disputar las fechas de Eliminatorias que se aproximan. La competencia en Sudamérica está en el centro de la escena y la Premier League fue la primera en levantar la voz para evitar que los deportistas se trasladen a naciones que están en la “lista roja” de Inglaterra por el coronavirus.
Mientras todo este debate entre las entidades toma calor, hubo un futbolista que planteó con sutileza pero de manera contundente su postura: Emiliano Martínez. El arquero argentino fue titular en el empate 1-1 del Aston Villa ante Brentford por la 3ª fecha de la Premier y al terminar utilizó sus redes sociales para filtrar que viajará para disputar la triple fecha de Eliminatorias entre el 2 y el 9 de septiembre próximo.
“Próxima parada”, anunció y colocó una bandera de Argentina con un emoji. El mensaje, que también celebró el empate –”punto muy disputado hoy”, firmó–, lo compartió tanto en castellano como en inglés en su perfil oficial de Twitter donde tiene más de 400 mil seguidores y sumó más de 4 mil me gusta. El posteo se repitió en su cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores. Es el primer representante albiceleste que está en el centro del conflicto en dar a conocer su postura.
Los rumores de las últimas horas indicaban que algunos futbolistas argentinos citados para los duelos contra Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9) iban a viajar más allá de los impedimentos de sus ligas, porque la FIFA los respalda tal cual se conoció en la carta que emitió el máximo organismo dirigido a los torneos de España e Inglaterra.

22 ausencias tendría Argentina si los clubes de Europa no ceden en su posición.

AGENCIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES