lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesPolíticaTras expulsión descartan retorno de Eva Copa al MAS

Tras expulsión descartan retorno de Eva Copa al MAS

Luego de que la Agrupación Jallalla expulsara de sus filas a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, por traición, el Movimiento al Socialismo (MAS) descartó un posible retorno de la autoridad a sus filas.
“Aquella gente que pacta con la derecha, que pacta con la Cainco (Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz), que pacta con Estados Unidos, no tiene retorno al Movimiento al Socialismo, no hay perdón para esa gente”, aseveró el presidente del MAS de El Alto, Daniel Ramos.
El dirigente del MAS enfatizó que el estatuto del partido “prohíbe el retorno de gente que traicionó al instrumento político”.
En enero de esta gestión, Copa fue expulsada del Movimiento al Socialismo (MAS) por la dirección regional del partido gobernante, después de que presentó su candidatura con otras siglas en las elecciones regionales.
En la víspera, la agrupación política Jallalla expulsó de sus filas a la alcaldesa por “traición” a esa ciudad y al partido.
“Señora Eva Copa, has traicionado a tu hermano, mi persona te ha extendido la mano para que seas candidata de El Alto cuando el MAS te ha expulsado de sus filas, te ha botado de sus filas, y hoy pagas con la misma moneda a Jallalla”, declaró el líder de la Jallalla La Paz, Leopoldo Chui.
El presidente del MAS de El Alto manifestó que el acercamiento de Copa con el presidente Luis Arce, durante el inicio de la vacunación masiva contra el covid-19 en esa ciudad, el pasado fin de semana, no significa que la alcaldesa haya sido aceptada y retornado al MAS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES