viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesVaca: “En casa tenemos que hacernos respetar”

Vaca: “En casa tenemos que hacernos respetar”

El delantero de la Selección nacional, Henry Vaca, apuntó ayer que buscarán hacerse respetar en casa ante Colombia y resaltó la unidad que se vive dentro del equipo nacional. La Verde se alista para su primer duelo ante Colombia en la triple jornada por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.
“En casa tenemos que hacernos respetar y sacar la victoria (contra Colombia). El grupo está unido trabajamos mucho en eso. La fuerza de este equipo es la unión del grupo. Todo eso va a estar reflejado en los partidos”, dijo Vaca.
El jugador de Oriente Petrolero pasa un buen momento futbolístico en su equipo donde se convirtió en un referente en el ataque. Frente a esto el hábil ariete pretende plasmar ese buen juego mostrado en la Verde.
“Voy a dar lo mejor de mí y trabajar para llegar de la mejor manera. Quiero aportar al equipo que busca salir a ganar de local y visitante. Me siento con mucha confianza de hacer las cosas bien en la Selección y debo demostrarlo en los partidos que vienen”, indicó el futbolista cruceño.
Vaca es uno de las opciones en el ataque que maneja César Farías. En las últimas prácticas no fue parte del equipo “titular” que pretende alinear el timonel venezolano para el duelo ante cafetaleros. El atacante siempre estuvo en el equipo suplente, pero desde ahí demostró su calidad. “La Selección nacional es lo más lindo que un futbolista pueda tener y me siento feliz de estar otra vez representando a Bolivia”, finalizó Vaca.
DIO UN SUSTO
El entrenamiento de ayer fue uno de los más exigentes para los jugadores nacionales. Incluso el estratega nacional llamó la atención a varios de sus dirigidos. Ante esto los seleccionados dieron todo en cada balón es así que en una de esas jugadas, según el programa deportivo Maquina Deportes, Vaca terminó lastimado por un golpe.
El jugador no confluyó el entrenamiento de ayer y solo se enfocó en trotar alrededor del campo de juego. Al final no pasó a mayores ese susto.

23 años tiene el delantero Henry Vaca es una de las figuras que repuntaron en la Verde.

MARCO QUISPE

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES