miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesHaquín afirma que la Verde no tiene margen de error

Haquín afirma que la Verde no tiene margen de error

Luis Haquín cumplió ayer su primera práctica con la Selección nacional que se entrena en el municipio de Huarina. El defensor afirmó que la Verde no tiene más margen de error en la triple fecha de Eliminatorias y que deben ganar a Colombia para luego buscar puntos contra Uruguay y Argentina.

“Somos conscientes que en las Eliminatorias no hay margen de error por eso debemos de sumar de a tres (ante Colombia) y buscar puntos de visitante (frente a Uruguay y Argentina). Estamos con la ilusión intacta de sumar las unidades que necesitamos para conseguir el objetivo que es ir al Mundial de Catar”, dijo Haquín.

El jueves 2 la Verde se medirá contra la selección cafetera en el estadio Hernando Siles, de La Paz (16.00) por la triple fecha de las clasificatorias. De ahí en más visitará a Uruguay el 5 de septiembre y finalmente a Argentina el 9 del mismo mes.

“Todos sabemos la calidad de jugadores que tiene Colombia. Son jugadores que juegan en las mayores ligas del mundo. Nosotros tenemos que contrarrestarlos siendo intensos a la hora de marcar”, sostuvo Haquín sobre el próximo rival de la Verde. (Marco Quispe, foto : FBF)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES