viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesInternacionalSiria denuncia ataques aéreos de Israel

Siria denuncia ataques aéreos de Israel

Damasco.- El Ejército de Siria alertó ayer de varios ataques aéreos lanzados por las fuerzas de Israel sobre algunas de sus instalaciones militares situadas a las afueras de Damasco y Homs, en el suroeste y oeste del país, respectivamente.

Una hora antes de la medianoche, Israel ha lanzado una serie de ataques aéreos desde espacio aéreo libanés, dirección sureste desde Beirut, ha informado la agencia siria de noticia SANA.

La fuente militar a la que ha tenido acceso la agencia, informa de que «la mayoría» de los misiles lanzados por Israel han podido ser repelidos, mientras ya han comenzado las labores para verificar posibles daños.

Momentos antes, los sistema de defensa antiaérea del Ejército sirio habrían repelido otra serie de ofensivas de Israel que tenía como objetivo los alrededores de Damasco.

Hace apenas un mes, el Gobierno de Siria ya denunció otra agresión aérea por parte de Israel, esta vez sobre los alrededores de la ciudad Al Qusayr, una zona montañosa que pertenece a la gobernación de Homs y es fronteriza con Líbano. (Europa Press)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES