viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesAurora logra sacrificada victoria ante Palmaflor

Aurora logra sacrificada victoria ante Palmaflor

El equipo de Aurora logró la diferencia que esperaba en el partido contra Palmaflor al que venció ayer por 2-1, resultado que le permite al celeste subir de posiciones en la tabla del campeonato único de la División Profesional.
El choque correspondió a la décima cuarta fecha y se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, donde no hubo varios aficionados como esperaba la dirigencia celeste. Los pocos que asistieron al campo deportivo se fueron conformes por lo expuesto por ambos equipos, aunque también exigieron mayor concentración.
Fueron los celestes quienes inauguraron el marcador en el minuto 14 a través del jugador Amílcar Sánchez, quien corrió desde el medio terreno, burló a la defensa de Palmaflor y con un remate cruzado puso la pelota en las redes del arco de su rival. Ese tanto fue celebrado con todo por el futbolista, no era para menos trabajó para ese fin y cumplió con su propósito.
A los 21’ una rápida llegada del plantel celeste volvió a sorprender a Vinto Palmaflor. La jugada encendió las alarmas en la zona defensiva de Palmaflor es ahí donde se elevó el defensor Jorge Toco quien en su intento de despejar el esférico cabeceó en su propio arco. El arquero Jhohan Gutiérrez nada pudo hacer ante el error y fue el 2-0 parcial a favor de Aurora.
Para el segundo tiempo el técnico de Palmaflor, Thiago Leitao, agotó los cinco cambios lo que le permitió a su equipo ganar mayor orden y fuerza en el sector de ataque. En ese panorama se fueron con todo para igualar el marcador y lo lograron a los 77’ por medio de Vladimir Castellón quien de cabeza puso el 2-1 parcial.
A partir de ese gol Vinto Palmaflor rearmó sus líneas y dominó el juego contra un Equipo del Pueblo que se defendió.
Llegó en dos ocasiones y no lograron convertir el tanto que tanto buscaron, empero el tiempo se les acabó y Aurora se quedó con el triunfo.

DATO

Con este triunfo Aurora suma 19 unidades en la tabla de posiciones y ocupa la novena posición en el torneo. En tanto, Palmaflor cedió tres puntos vitales y se queda con 23 puntos en la quinta casilla.

APG

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES