sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesDespiden a Robatto y Mancilla asume como DT interino en Nacional

Despiden a Robatto y Mancilla asume como DT interino en Nacional

La dirigencia del club Nacional Potosí pasó factura al entrenador argentino Flavio Robatto por el empate pasado contra Real Santa Cruz (2-2), en la Villa Imperial, y decidió colocar punto final a su trabajo para entregar la conducción del equipo potosino a Roberto Mancilla que dirigirá este plantel de forma interina.
“Los resultados son los que mandan, eso es así en el fútbol y hemos analizado la situación, hicimos las observaciones y se acordó que hasta aquí llegaba el ciclo”, declaró Roberto Beltrán, dirigente del cuadro de la Banda Roja.
El empate ante el cuadro cruceño fue un resultado imperdonable para la directiva potosina. Ese lance se jugó hasta el minuto 78 el día martes por una nevada que cayó en Potosí. Hasta ese momento iba ganando Nacional por 2-1 y al día siguiente se disputaron los restantes 12’ donde sobre el final Real empató al local.
Mancilla, encargado de las reservas de Nacional Potosí, conducirá al plantel en el compromiso de mañana (19.30) contra Independiente Petrolero a jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la décima cuarta fecha. El DT Mancilla tratará de apagar el fuego generado con la salida de Robatto, quien dejó al elenco con 22 puntos en la séptima posición del torneo único de la División Profesional.
Con Robatto van dos entrenadores, en lo que va del año, los que pasaron por Nacional Potosí sin convencer. El estratega nacional, Álvaro Peña dirigió en la Copa Sudamericana y cuatro fechas del torneo local. Mientras el argentino trabajó desde abril, desde la quinta jornada hasta el pasado miércoles. (APG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES