martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesItalia se lleva el oro en los 20km marcha

Italia se lleva el oro en los 20km marcha

En unas condiciones sofocantes, el italiano Massimo Stano ha cruzado la línea de meta el primero para ganar el oro en la carrera de 20km marcha, por delante de los japoneses IKEDA Koki y YAMANISHI Toshikazu, que se han llevado la plata y el bronce, respectivamente. Lo ha logrado con un tiempo de 1:21:05 horas. Entre los siete primeros clasificados no ha habido ni un minuto de diferencia, y entre ellos estaban dos españoles: Álvaro Martín, que ha sido cuarto, y Diego García, que ha finalizado en sexta plaza. Si bien se llevan diplomas Olímpicos, ambos han dado esperanza de medalla durante toda la competencia.

En un gesto de deportividad, Stano ha esperado en línea de meta para felicitar a la dupla japonesa, con los que ha pasado mucho tiempo durante la carrera, comandando el pelotón.
La carrera ha cambiado su ritmo al pasar la primera hora, en la que siete marchistas han roto la carrera escapándose del resto para decidir entre ellos la medalla. En este grupo líder estaban los dos españoles, los dos japoneses, y otros dos competidores de la República Popular de China, además del campeón, Massino Stano.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES