sábado, abril 27, 2024
InicioFemeninaHoróscopo

Horóscopo

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Relaciones profesionales se fortalecen. Por tu personalidad talentosa, estás destinado a la cumbre. No te conformes nunca con mediocridades porque tu límite es el cielo. Tu palabra tendrá poder, fuerza. Defenderás tus derechos y lo que por justicia te toca y es tuyo. Números de suerte: 10, 39, 5.

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Te sentirás más fuerte e independiente. Todo lo que sea publicidad está beneficiado. Ganancias materiales a través de amigos y asociados están favorecidas. Saca de la gaveta viejos proyectos y envuélvete en ellos durante los próximos días ya que ahora podrán hacerse realidad. Números de suerte: 11, 49, 13.

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

La energía planetaria te trae ahora éxitos y favores amorosos, además de estimularte a explorar lo oculto en los placeres de la vida. Ha llegado tu periodo de transformación positiva. Serás la persona que tú quieres ser y no lo que otros exigen o demandan de ti. Números de suerte: 4, 39, 24.

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Se quedará contigo ahora lo que te convenga y te lleve a evolucionar como ser espiritual que eres. La disciplina y el esfuerzo que pongas en tu labor profesional te colmarán de ganancias y reconocimientos. Serás tú ahora el que enseñe a otros el camino de la verdad, la honestidad y el respeto. Números de suerte: 50, 18, 3.

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Estarás ahora muy intuitivo y tendrás fuerzas espirituales alrededor tuyo protegiéndote, cuidándote. Recibirás estímulos en placeres, viajes y buenos contactos con extranjeros. Te sentirás entusiasta y bien optimista. Recibirás un regalo o un legado importante. Números de suerte: 5, 17, 44.

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Te enfrentarás a los más íntimos aspectos de tu vida, especialmente el sexual. Se acabó el papel de mártir o víctima. Recuperas tu centro. Dejarás de amamantar a vagos y aprovechados. Notarás cambios mayores en tu conducta y en las formas de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Números de suerte: 2, 46, 8.

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Estarás más tolerante con la gente insoportable que te rodea. Recibirás invitaciones a eventos sociales en los que vas a brillar. Ponte en vitrina, circula, déjate ver ya que aumentará tu magia, diplomacia y tacto al tratar con grupos, asociados o en tu círculo social. Números de suerte: 38, 1, 27.

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Le dirás adiós a situaciones que te tenían con tristezas y angustias. Los astros continúan estimulando tu imaginación y tu inmensa creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quién te conviene a tu lado. Descubrirás todo lo oculto y secreto de seres que significan mucho en tu vida. Números de suerte: 14, 6, 31.

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Sácale partido a la vida. Todo lo que te ocurra será para tu evolución espiritual. Sabrás escoger lo que te conviene y lo que te hace feliz. Haz nuevas amistades dentro de tu círculo de asociaciones. Sé más cooperador ayudando así a promover tu bienestar profesional y socioeconómico. Números de suerte: 32, 19, 15.

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Cuida de tu salud, atiende esmeradamente tu dieta. Toma precauciones en todo. Evita el agotamiento físico y mental. Reconocerán tus méritos en tu trabajo. Enemigos y resentidos no podrán faltarte, pero tú lograrás vencerlos con buen corazón y tus buenas intenciones. Números de suerte: 19, 44, 25.

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Se te presentarán oportunidades para canalizar tus energías creativas. Cuida la impresión que hagas en otros. Lo que te interesa no lo comentes con nadie. No enseñes tus cartas al adversario. Conocerás a alguien que te servirá de gran inspiración y le dará un nuevo significado a tu vida. Números de suerte: 46, 2, 33.

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en el terreno amoroso. El aprendizaje es una de tus prioridades y saborearás la idea de sostener una conversación absorbente con alguien cuya inteligencia estimule tu intelecto. Ahora vivirás tu vida a tu manera. Números de suerte: 20, 7, 14.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES