jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesSe viene la Huaynafex en su I versión

Se viene la Huaynafex en su I versión

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios El Alto realizó la presentación oficial de la 1ra. Feria Internacional «Huaynafex» El Alto, que tendrá lugar en el mes de octubre próximo, en el Polideportivo.
Los ejecutivos de la Cámara de la urbe alteña confirmaron la participación de 700 expositores, entre grandes y pequeños productores, Mypes y Pymes que ofrecerán bienes de servicios a precios económicos.
El propósito del evento es contribuir a la reactivación económica y al surgimiento de nuevos emprendimientos dentro de la ciudad y el país.
«Recibiremos a organizaciones y empresas a nivel nacional e internacional, siendo el escenario principal para que nuevos emprendimientos y empresarios de todos los departamentos del país y del exterior muestren lo mejor de sus actividades, productos y servicios, brindando oportunidades de crecimiento, de mercado y posibilidades de concretar grandes negocios apoyando al desarrollo de Bolivia», dijo Maritza Aspi.
El evento se desarrollará durante tres días y se iniciará con una rueda de negocios.
El lanzamiento oficial de la Feria reunió a industrias que tienen reservada ya su participación en el encuentro empresarial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES