martes, abril 16, 2024
InicioSeccionesNacionalDesfile cívico por aniversario del Distrito 3

Desfile cívico por aniversario del Distrito 3

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, participó del desfile cívico por el 22 aniversario del Distrito 3, en el que hizo un llamado la unidad de los vecinos en busca de mejorar la vida de los alteños.
“Es importante reencontrarnos con nosotros espiritualmente, creo que este es un momento difícil por el que estamos pasando, pero la unidad tiene que prevalecer, este es un reconocimiento del municipio hacia el Distrito 3, a nuestro Subalcalde y decirles que vamos a cambiar nuestra ciudad trabajando en unidad, vamos a mejorar nuestras zonas, sé que hay problemas internos que tienen que solucionar, pero que prevalezca el interés común de mejorar la vida de cada uno de los alteños”, dijo el viernes la Alcaldesa al finalizar el acto.
El desfile comenzó en la puerta de la Subalcaldía de ese distrito y continuó por la avenida Bolivia hasta llegar a la plaza de la Cruz, donde se instaló un palco oficial, en el que autoridades ediles observaron el paso de cada una de las organizaciones y juntas vecinales que participaron del desfile.
No hubo una concentración masiva, al contrario, se tuvo una pequeña representación de la dirigencia y fue acompañada por la banda de guerra de la Unidad Educativa Adventista, además de la banda municipal Orlando Rojas.
Finalmente, la Alcaldesa entregó una plaqueta de reconocimiento al Subalcalde, en conmemoración del aniversario de creación de ese distrito, que se encuentra ubicado al sur de la ciudad, entre la avenida 6 de Marzo y la avenida Costanera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES