jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways le saca un punto a Guabirá en Montero

Always le saca un punto a Guabirá en Montero

Un punto valioso. El equipo de Always Ready empató sin apertura del marcador (0-0) con Guabirá y rescató una unidad valiosa en un terreno siempre complicado. El partido se jugó ayer en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz), por la décimo segunda fecha del torneo de la División Profesional.
En un partido muy intenso, el Millonario rescató un punto que le sirve para recuperar terreno en el certamen local donde ahora ocupa la octava casilla de la tabla de posiciones con 18 unidades. En tanto, el azucarero tropezó en su cancha y dejó la oportunidad de pasar en la tabla al mismo Always (17 unidades) .
El encuentro inició con un Guabirá que buscó con afán abrir el score. Pese a que dominaban el encuentro, los ataques del equipo de Víctor Hugo Andrada no eran precisos. El Millonario le dio bastante trabajo y se cuidó bien en la defensa. Sin apertura del marcador finalizó el primer tiempo.
El complemento fue distinto. Las acciones del encuentro cambiaron para el plantel visitante. El DT paraguayo de Always, Pablo Godoy, ordenó el ingreso de Marcos Ovejero que le permitió tener mayor presencia en el ataque. En varias ocasiones Ovejero y Rodrigo Ramallo estuvieron a centímetros para abrir el marcador, pero no estuvo fino a la hora de definir.
A los 93 minutos, el equipo de la Banda Roja se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Ramallo quien vio el cartón rojo debido a una doble amonestación.
Al final el resultado no se movió y Always Ready rescató un valioso punto en un complicado terreno de Montero ante un Guabirá que se quedó con las ganas de festejar con su hinchada y se fue un empate amargo.

EL DATO

18 puntos tiene Always Ready, que en la próxima fecha recibirá a Blooming, el próximo miércoles.

APG Y EL DIARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES