jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportes“A veces el resultado es mentiroso”

“A veces el resultado es mentiroso”

O Flecheiro Marcelo Martins Moreno, el máximo goleador de las Eliminatorias, sacó balance positivo de la participación nacional en la Copa América 2021, no obstante que no se cosechó ni un solo punto y fue la última porque no logró ni un solo punto.
Martins se quedó en Brasil, de la ciudad de Cuiabá se dirigió hacia Belo Horizonte para continuar con el tratamiento médico y de fisioterapia luego de dar negativo a Covid-19, el resto de sus compañeros retornaron al país.
El delantero aseguró ayer que si la Verde sigue mostrando la “nueva cara” que se vio en sus últimas presentaciones, sobre todo en las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia tiene grandes posibilidades de clasificar al Mundial de Catar 2022.
“Tengo la ilusión de que si seguimos jugando de una manera competitiva y queremos mostrar esas ganas y la nueva cara que estamos demostrando en Eliminatorias vamos a ir al Mundial, estoy seguro. Tenemos que hacernos fuertes cada partido y seguir luchando por los sueños”, afirmó Martins al Panamericano Deportivo.
El goleador nacional resaltó la identidad de juego que intenta plasmar el técnico, César Farías.
“Es positivo tener estos partidos que te da una identidad nueva. A veces el resultado es mentiroso, haces buenos partidos y no lo puedes ganar, pero te vas contento porque dejaste todo en la cancha. Las ideas que fueron pasadas al grupo se están viendo dentro del plantel y eso lo tenemos que aplicar dentro de las Eliminatorias que es lo más importante”, recalcó.
El atacante nacional es uno de los rostros más representativos de la Selección ya que es el goleador de las Eliminatorias con seis tantos. El plantel boliviano que ayer llegó al país ya piensa en la siguiente fecha de las clasificatorias sudamericanas que se disputarán en septiembre donde Bolivia se ubica octava con cinco puntos.
Su próximo partido será ante Colombia por la fecha 9, a jugarse el 2 de septiembre en La Paz, luego visitará a Argentina el 7 por la jornada 10. “Hemos sacado buenos resultados los últimos tiempos jugando de visitante y esa tiene que ser la identidad de la Selección, no solo pensar en ganar en la altura. No hemos hecho una Selección fuerte, jugamos mucho mejor que antes”, finalizó el goleador.

MARTINS TIENE VARIAS PROPUESTAS

La buena participación de Marcelo Martins en las pasadas fechas de Eliminatorias Sudamericanas que le hizo acreedor del primer lugar en la tabla de goleadores (seis tantos) de este torneo, hizo que varios clubes se interesen en contar con el ariete boliviano de cara al futuro.
Pese a que no participó de forma regular en la Copa América (por ser positivo a Covid- 19), el ‘matador’ reconoció que existen ofertas de clubes del Viejo Continente y Sudamérica que las analiza con su representante.
“Tuve muchas propuestas de trabajo de cambiar de equipo. No me gusta decir el nombre del club para cuidar lo que se puede transmitir, pero hubo interés de equipos importantes del fútbol de Europa y Sudamérica, eso vamos a analizarlo con mi empresario”, dijo .

34 años cumplió el “Matador” el pasado 18 de junio, concentrado en el hotel de Goiania, donde dio positivo de Covid 19.

MARCO QUISPE

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES