lunes, abril 29, 2024
InicioSociedad - Seguridad`Oxímoron´ de Rosmery Mamani

`Oxímoron´ de Rosmery Mamani

En estos tiempos que hay tan poco por qué festejar, como dice Ariel Mustafá, galería de arte Altamira celebra su quinto aniversario. Ese aniversario que en otros tiempos hubiera estado cargado de actividades y público, pero que hoy se reduce a visitas restringidas por la nueva realidad que nos toca vivir.
No obstante, con todo el entusiasmo que caracteriza a Daniela Espinoza y Ariel Mustafá y su interés por destacar el arte, la galería no ha parado de recibir a una serie de artistas de primer nivel, para realzar su nuevo aniversario. Entre ellos está Rosmery Mamani, una muchacha que dejó aflorar su talento innato para la pintura en la Escuela Municipal de Artes de El Alto y ahora sobresale con sus trabajos en Europa.
La muestra, que permanecerá abierta hasta el martes 29, se titula Oxímoron, una figura retórica, que según la expositora, se asemeja a su vida.
«Es que esta expo es como mi vida, llena de contradicciones. Un poco de todo y de nada. Lo bueno y lo malo de estos tiempos… hasta el nacimiento de mi expo», refiere, puesto que hace un año y más, días antes de la pandemia, ella tenía programado exponer en el mismo espacio la muestra titulada Cotidiano, la que no se dio.
Los visitantes al open house, disfrutan de un vino de honor permanente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES