viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesFarías : “Nosotros sentimos que hicimos muchas cosas bien”

Farías : “Nosotros sentimos que hicimos muchas cosas bien”

El director técnico de la Selección boliviana, César Farías, dijo ayer que la Verde intentará hoy conseguir una victoria frente a Argentina y terminar su participación de la “mejor manera y fuertes” en la Copa América Brasil 2021.
“Queremos terminar ante Argentina de la mejor manera y fuertes. No debilitarnos con el mensaje exterior de que no sacamos puntos y no estuvimos bien. Nosotros sentimos que hicimos muchas cosas bien”, afirmó Farías.
El DT venezolano ve con buenos ojos la participación de la Verde en este torneo de cara a la vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas y sostuvo que hubo mejoría.
“Ahora se ve un fútbol diferente, no solo dicho por nosotros sino reconocido por la crítica internacional. Bolivia ha tenido una evolución en su juego. Como ruta para las Eliminatorias ha sido para nosotros muy bueno”, recalcó.
El equipo nacional cerrará su participación copera tras haber sido eliminado en la anterior jornada a manos de Uruguay. No sumó ni un punto en tres cotejos en el Grupo “A”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES