jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesHoróscopo WM

Horóscopo WM

Nota a los lectores: Betty Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)
Todo lo que soñaste se te da como regalo divino. Te sientes feliz, ariano. Los negocios comienzan a progresar de la manera esperada. Paciencia con clientes y compañeros de trabajo. Aries es eternamente joven y enérgico. Es juguetón y se envuelve en las actividades que sus hijos realizan. Tu afirmación de hoy: “Estoy colmado de bendiciones”. Números de suerte: 5, 39, 22.
TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
Domingo para descansar y dejarte mimar. Todo asunto de importancia sigue su avance y desarrollo en especial en lo económico. Nuevas propuestas llegan para ser estudiadas. Tauro, aunque no sea tan expresivo en sus caricias, da mucho amor. Tu afirmación de hoy: “Tengo salud, dinero y amor”. Números de suerte: 5, 39, 11.
GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)
Comienzas a ver una recuperación económica. Dinero viene a llenar tus cuentas y bolsillos. Tus hijos te ofrecen apoyo incondicional. Géminis parece ser otro hijo más en la casa. Tu afirmación de hoy: “Me siento seguro y a salvo”. Números de suerte: 8, 49, 23
CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)
Momento de buena suerte en el amor, dinero y salud para avanzar y estabilizarte en todos los aspectos. Recibes una visita inesperada muy agradable. Cáncer es uno de los signos más dulces, tierno, sensitivo y el que más se preocupa por sus cangrejitos. Tu afirmación de hoy: “Agradezco todo lo que recibo y también por todo lo que puedo dar”. Números de suerte: 5, 26, 14.
LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)
Día para dejarte mimar y consentir. Seas hombre, mujer, padre o hijo, hoy es tu día. Nada de miedo ni inseguridades porque tienes la suerte de tu lado. Sin ninguna duda, para Leo primero está su familia. Tu afirmación de hoy: “Puertas hacia el éxito se abren constantemente para mí”. Números de suerte: 9, 30, 35.
VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPT.)
Domingo de fiesta y alegría. Nada de estar solo, pesimista o negativo. Ábrete a nuevos círculos sociales, amistades y a personas influyentes. Virgo es detallista, incansable, meticuloso y sumamente práctico. Colecciona todo lo que considera útil. Tu afirmación de hoy: “Pienso positivamente, respiro paz y doy amor”. Números de suerte: 23, 34, 5.
LIBRA (23 DE SEPT. – 22 DE OCT.)
Hoy es un día para sentirse feliz y amado. Disfrutas del éxito en todo lo que hagas como profesión, en especial si estás ligado al arte o a la belleza. Dinero que hagas, se te multiplicará. Libra hace lo imposible por su familia. Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta. Todo está en perfecto orden Divino”. Números de suerte: 12, 37, 44.
ESCORPIÓN 23 DE OCT. – 21 DE NOV.)
Domingo de estar en familia, en contacto con quienes de verdad son importantes para ti. Oportunidades de crecer intelectual y personalmente te sobran. Escorpio todo lo sabe por su gran poder detectivesco. Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mí solo bendiciones”. Números de suerte: 5, 39, 44.
SAGITARIO (22 DE NOV. – 21 DE DIC.)
Todo tema relacionado al ocultismo, misticismo, extraterrestres, tiene toda tu atención. Buscas respuestas a todo lo extraño que te sucede últimamente. El padre Sagitario es un eterno niño y por eso disfruta de jugar y compartir con su familia. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de cada momento que la vida me regala”. Números de suerte: 20, 48, 21.
CAPRI.(22 DE DIC. – 19 DE ENE.)
Domingo de unirte más a tu familia, en especial a aquellos que te dan buenos consejos. Necesitas descanso, paz y buena compañía. Capricornio es quien todo lo analiza, trabaja para la familia y por la familia. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y en el ahora. Disfruto mi presente”. Números de suerte: 9, 38, 11.
ACUARIO (20 DE ENE. – 18 DE FEB.)
Te sientes más pasional y romántico que de costumbre. Tanto es así, que habrá un renacer sexual y erótico en ti. Acuario es quien está con el último grito de la moda. Todo lo moderno, lo último en el mercado lo tiene que estrenar él. Su personalidad libre y controversial lo hace muy divertido. Tu afirmación de hoy: “Nada ni nadie me impide ser feliz”. Números de suerte: 32, 27, 16.
PISCIS (19 DE FEB, – 20 DE MARZO)
Día para rendirte tributo. Piscis da mucho de sí mismo a todo aquel que ama y está a su lado. Nadie puede resistirse a sus encantos. Toda relación con personas jóvenes está bendecida para ti. Piscis tiene cualidades juveniles, especial, los juegos preferidos de los niños y sus pasatiempos favoritos. Tu afirmación de hoy: “Bendiciones llegan a mí constantemente”. Números de suerte: 19, 34, 23.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES