viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesBrasil gana y Colombia clasifica a cuartos

Brasil gana y Colombia clasifica a cuartos

Brasil venció el jueves a Colombia por 2-1 y sigue con puntaje perfecto en el Grupo B de la CONMEBOL Copa América 2021. Pese a la derrota y gracias al empate a primera hora entre Ecuador y Perú 2-2, Colombia también se aseguró su boleto a cuartos de final.

Abrió la cuenta Díaz para Colombia, luego vino la remontada de Brasil con goles de Firmino y de Casemiro, a los 33 minutos y 55 minutos, ambos de la etapa final.

Este tiempo adicionado por el argentino Nestor Pitana le valió varias críticas, tomando en cuenta que lo juzgaron porque fue condescendiente con los locales.

A una fecha de la dilucidación de la serie, Brasil tiene 9 puntos. Detrás vienen Colombia y Perú con cuatro unidades y Ecuador y Venezuela con dos puntos.

El domingo, en la última jornada del Grupo B, en partidos que se disputarán en simultáneo a las 21H00 GMT, Brasil enfrentará a Ecuador en Goiania y Perú a Venezuela en Brasilia.

Colombia, que terminó su participación en la primera fase, deberá esperar para saber en que lugar de la serie avanza a cuartos, pero ya no podrá ser segunda detrás de Brasil.

La selección cafetera tenía el segundo lugar en la mano este jueves pero fue perjudicada y terminó sufriendo una derrota frente a Brasil en Rio de Janeiro. (Conmebol)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES