martes, abril 23, 2024
InicioSociales`Memorias´ de Carola Jäger

`Memorias´ de Carola Jäger

Mérida Romero Galería de Arte presentó la exposición denominada Memorias, de Carola Jäger «Jäger Art Studio», en los ambientes de Gustu.
Los visitantes admiraron cada uno de los trabajos, consistentes en muebles y objetos intervenidos por la expositora, los cuales estuvieron acompañados por obras de arte de reconocidos artistas como Ángeles Fabbri, Beatriz Fernández, Carolina Sanjinés, Chrytal Ossterman, Fabricio Lara, Francine Secretan, Graciela Rodo Boulanger, Jorge Aranda, José Ballivián, Juan Conitzer, Kanaviri, Ligia D’Andrea, Marión Macedo, Pablo Giovany, Patricia Mariaca, Ponce Pervieux, Ramón Tito y Raúl Alvarado.
Durante la presentación de la muestra, la directora de Mérida Romero, Daniela Mérida, explicó que Carola Jäger interviene muebles antiguos, con historia y los reinterpreta otorgándoles una nueva vida para que sean parte de una nueva historia. «Trae el pasado al presente y crea un futuro», dijo, a tiempo de resaltar que los objetos recreados recreados, al ingresar en nuevos espacios, «revitalizan a los nuevos dueños, generan un lugar de confort, dan vida, alegría y bienestar, tan necesarios en estos tiempos que se viven».
CAROLA JÄGER nació en Sucre, es Diseñadora Gráfica. Vivió en Estados Unidos y en Panamá, donde se desarrolló como creativa en la transformación de ambientes e interiorismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES