viernes, marzo 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónYa podremos usar aplicaciones Android directamente en la PC

Ya podremos usar aplicaciones Android directamente en la PC

De acuerdo a diferentes filtraciones en el mercado se alista Windows 11 y Microsoft estaría preparando una emulación para Android para esta nueva versión de Windows. El próximo 24 de junio sería la fecha elegida para la llegada de la mayor revolución de Windows en años. Se espera que Microsoft de a conocer su nueva versión de Windows, y ya se especula con que será Windows 11, aunque no hay nada confirmado al respecto. Según diferentes filtraciones esta nueva versión de Windows tendrá la capacidad de ejecutar aplicaciones Android mediante un emulador integrado.
Microsoft podría estar trabajando en una función para emular aplicaciones completas de Android mediante un emulador nativo dentro de Windows 11. No necesitaríamos software externo como emuladores de Android integrados en SDKs de Google, sino que podríamos hacerlo todo en el mismo sistema.
Y es que un ingeniero empleado en Microsoft, Hideyuki Nagase, ha publicado una nueva actualización en el código del subsistema Linux para Windows, y entre los cambios que Nagase ha introducido se hacen hasta dos referencias a “emulador de Android”.
La idea, totalmente especulativa, es que esta emulación ubicada en el subsistema de Windows para Linux fuera la base para llevar aplicaciones de Android a Windows. No podríamos descargarlas como cualquier programa, por supuesto; estas tendrían que ser descargadas desde la tienda de Microsoft como una app normal. Una vez descargada, el emulador de Windows 11 se encargaría de ejecutarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES