sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesEscobar el séptimo afectado en la Verde

Escobar el séptimo afectado en la Verde

Pablo Escobar dio positivo a Covid-19. El integrante del cuerpo técnico de la Selección boliviana de fútbol fue diagnosticado con Coronavirus tras someterse a la pruebas PCR que cumplió la delegación nacional en la Copa América y suman ahora siete los contagiados en la delegación nacional.
“La Federación Boliviana de Fútbol y el Cuerpo médico de la Selección Nacional informan que, tras realizarse las pruebas correspondientes el 19 de junio, el miembro del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, Pablo Daniel Escobar, ha dado positivo para la Covid-19”, informó el departamento de prensa de la FBF.
La Federación también resaltó que el exfutbolista se encuentra en buen estado de salud y está aislado en Cuiabá cumpliendo todas las medidas de bioseguridad que manda la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), cuando se dan este tipo de casos en la Copa.
“En este momento, Escobar se encuentra en buen estado de salud, además de que ya se iniciaron los protocolos sanitarios de bioseguridad establecidos por la FBF y Conmebol para su tratamiento, y guarda el aislamiento correspondiente”, concluye el comunicado.
El ídolo de The Strongest se suma a los futbolistas Marcelo Martins, Henry Vaca, Luis Haquín, Jaume Cuéllar, Óscar Ribera y el nutricionista Isaac Sanjinés que dieron positivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES