martes, abril 23, 2024
InicioCine MundoAtlantic Records y Universal Pictures lazan ‘El camino a F9’ con un...

Atlantic Records y Universal Pictures lazan ‘El camino a F9’ con un nuevo mixtape inspirado en las películas de Rápidos y Furiosos El primer single es ‘One Shot’, interpretado por Younggboy Never Broke Again y Lil Baby

Atlantic Records y Universal Pictures han anunciado oficialmente el próximo lanzamiento de «THE ROAD TO F9», un mixtape repleto de estrellas que anuncia el próximo capítulo de la franquicia Rápidos y Furiosos, una de las series de películas más populares de todos los tiempos. F9 se estrenará en los cines de todo el mundo en abril de 2021, y la banda sonora oficial también llegará a través de Atlantic ese mismo mes.

Mientras tanto, «THE ROAD TO F9» continuará con los lanzamientos musicales de la saga, igualmente explosivos, con una colección de pistas completamente nuevas inspiradas en esta popular serie de películas. Próximamente, «THE ROAD TO F9» comienza con el estreno de la canción de YoungBoy Never Broke Again y Lil Baby, «One Shot», disponible ahora en todos los DSP y servicios de streaming; Al sencillo se le une un visualizador oficial exclusivo, que se transmite ahora a través de YouTube.

«THE ROAD TO F9» continúa la exitosa alianza entre Atlantic Records y Universal Pictures, forjada en dos lanzamientos anteriores de banda sonora para FAST & FURIOUS, incluyendo «THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM» de 2017 y el éxito mundial de 2015, «FURIOUS 7: BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA» alcanzando el número 1 en SoundScan / Billboard 200 y la lista general de «Top álbumes» de la tienda iTunes Store en 77 países, impulsada en parte el exitoso sencillo de Wiz Khalifa y Charlie Puth, «See You Again». Actualmente certificado 11x platino por la RIAA, «See You Again» demostró ser uno de los singles más grandes de la década, superando el «Hot 100» de Billboard durante 12 semanas impresionantes y al mismo tiempo alcanzando el # 1 en 13 países adicionales en todo el mundo. Además, el video complementario profundamente conmovedor de la canción ahora supera los 4.5 mil millones de visitas individuales: el primer video de hip-hop en alcanzar el hito de mil millones de visitas y el cuarto video más visto de YouTube de todos los tiempos.

Sobre la franquicia Rápidos y Furiosos
En el transcurso de las nueve películas que han avivado la pasión en una audiencia cada vez mayor y han ganado casi $ 6 mil millones en la taquilla mundial, la saga de Rápidos y Furiosos de Universal Pictures se ha convertido en la más rentable y más larga del estudio. En las plataformas de redes sociales, los seguidores de las películas y el elenco se han convertido en la mayor franquicia activa. Siguiendo los pasos de The Fate of the Furious, que debutó en los cines como la mayor apertura mundial de todos los tiempos, la exitosa franquicia se ha expandido a una multitud de ofertas, desde juguetes y videojuegos hasta una nueva serie animada y un lanzamiento lanzado con éxito. fuera de franquicia. F9, el noveno capítulo de la saga Fast & Furious, llega a los cines estadounidenses en abril de 2021.

Acerca de YoungBoy Never Broke Again
En el transcurso de un movido 2017, el rapero de 20 años de Baton Rouge, YoungBoy Never Broke Again, pasó de hacer mixtapes underground a ser un artista certificado por la RIAA y aclamado mundialmente. Poco después, reunió lo que se convertiría en su debut de larga duración, ahora certificado con platino, el álbum Death Call My Name, que siguió a su innovador mixtape de 2017 AI YOUNGBOY. Ambos proyectos alcanzaron su nivel de certificaciones en menos de doce meses, insinuando el creciente estrellato del rapero Never Broke Again. En 2019, encabezó su álbum debut con AI YOUNGBOY 2, la secuela muy esperada de AI YOUNGBOY, que le valió su primer # 1 tras su lanzamiento. Continuó el patrón en 2020, comenzando fuerte con el lanzamiento de 38 Baby 2, obteniendo su segundo # 1. La obra maestra de 17 canciones, que fue un fuerte seguimiento del avance 38 de 2016 Baby, fue seguida por otros singles exitosos. La superestrella se ha convertido rápidamente en uno de los mejores raperos de la actualidad, utilizando su álbum debut como catalizador para llevar a casa una serie de éxitos trazados. Al final, YoungBoy es un artista de principio a fin. Él es una voz para los desvalidos. Lo más importante, él es un padre amoroso, que está construyendo un legado propio. La música durará aún más.

Sobre Lil Baby
Lil Baby, nominado al Grammy, ha sido uno de los nombres más dominantes y aclamados por la crítica en el rap desde su primer lanzamiento en 2017. En febrero lanzó My Turn, que entró en The Billboard 200 en el n. ° 1, estuvo en el Top 5 durante 15 semanas. , y luego regresó al # 1 tres meses después. Lil Baby es un artista auténtico; con solo 25 años, dice la verdad en sus letras y eso lo conecta a los oyentes como ningún otro. En junio, mientras el mundo protesta, Lil Baby dejó caer un disco poderoso, «The Bigger Picture», que expresa la frustración, la confusión y hace un llamado a defender algo mucho más grande que él.

Su último álbum, My Turn (Quality Control Music / Wolfpack Global / Motown Records), salió a la venta en febrero de 2020, y después de haber mantenido 14 canciones simultáneamente en The Billboard Hot 100, Lil Baby ahora ha alcanzado a los titanes musicales Prince y Paul McCartney para los éxitos de Billboard Hot 100 en su joven carrera de 3 años. En el último año, Baby alcanzó casi 13 mil millones de streamings mundiales, tuvo cinco canciones consecutivas # 1 en la radio urbana, ganó el Premio BET al Mejor Artista Nuevo y obtuvo una nominación al Grammy con «Drip Too Hard» por Mejor Rap. Con un aumento tan rápido y una corriente implacable de éxitos críticos y comerciales, está claro que Lil Baby es una de las mejores historias de éxito moderno en el hip-hop.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES