Con los HUAWEI FreeBuds 4i, saca el máximo provecho de tus clases o tu trabajo

0
11

Bolivia, junio de 2020.- En el último año se hizo aún más evidente la importancia de contar con wearables de calidad para acompañar la rutina diaria de millones de personas alrededor del mundo. Ya sea para ejercitarse, pasar clases, conectarse a reuniones desde casa o simplemente disfrutar de podcasts o la música favorita de cada usuario.

 

Es por esto que los audífonos HUAWEI FreeBuds 4i son la mejor opción para realizar las diferentes tareas del día a día, ya que integran la tecnología de cancelación de ruido basada en IA, la cual filtra sonidos del exterior, manteniendo siempre la calidad del audio y permitiendo que los usuarios puedan concentrarse por completo en sus actividades, aunque en el exterior existan diferentes distracciones.

 

Otras de las características que hacen de los HUAWEI FreeBuds 4i los audífonos ideales, es que tienen un diseño premium con un tamaño bastante compacto y un aspecto moderno. También tienen la capacidad de brindar 10 horas de reproducción continua con una carga completa, y también goza de una carga rápida que es líder en la industria, ofreciendo 4 horas de audio con una carga de tan solo 10 minutos.

 

Estos audífonos también cuentan con Audio Crystal Clear y un diafragma compuesto de polímero sensible, brindando armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido totalmente equilibrado. Y, yendo un paso más allá, los HUAWEI FreeBuds 4i también cuentan con sensores capacitivos incorporados para controles táctiles intuitivos, permitiendo al usuario reproducir su música favorita, contestar llamadas y reducir el ruido con unos simples gestos.

 

Es así como Huawei, una vez más, se caracteriza por comprender a cabalidad las necesidades y las exigencias de sus usuarios, al ofrecerles los mejores dispositivos y wearables que se amoldan de manera perfecta a su rutina diaria en los diferentes aspectos de su vida.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

 

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos I marianatorricos.hrs@huawei.comI 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Javier Medrano I jmedrano@medranoasociados.com I 708 79999

María Laura Henríquez I marialaura@medranoasociados.com I 65074207