viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesNacionalRestablecen viajes a siete ciudades del país

Restablecen viajes a siete ciudades del país

Desde la Terminal de Buses de La Paz se reanudaron los viajes a las ciudades de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Potosí, Villazón y Sucre, regiones donde rige circulación restringida o encapsulamiento en fin de semana, debido al covid-19, informó la Alcaldía paceña.
“El personal de (Organismo Operativo) Tránsito nos informó que las salidas a Oruro se mantienen hasta las 15.00. Las salidas a Santa Cruz, Tarija, Villazón, Potosí y Sucre se habilitaron con normalidad”, explicó el director de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian de Rojas.
Explicó que a Cochabamba, las salidas desde la estación terrestre de La Paz se permiten salidas entre las 05.00 y las 10.00, luego se suspenden y reanudan las mismas a las 20.00 hasta las 22.00 horas. Estos horarios de viajes se aplican para evitar que los viajeros lleguen en horas de circulación restringida en la capital valluna, donde el movimiento de personas y vehículos está permitido entre las 05.00 y 19.00, de lunes a jueves y en viernes es solo hasta las 16.00; en tanto en fin de semana la población cochabambina está encapsulada.
Los viajes a Santa Cruz, Tarija, Villazón, Potosí y Sucre es normal con salidas hasta las 18:00, toda la semana, incluso en domingo, indicó De Rojas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES