martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesEconomíaCientíficos presentarán trabajos en Bolivia Innova

Científicos presentarán trabajos en Bolivia Innova

Con el objetivo de abrir un espacio para conocer y divulgar la investigación de científicos bolivianos y extranjeros en distintas áreas, dentro y fuera del país, realizan el 3° Congreso Internacional de Biotecnología – Bolivia Innova. Además, permitirá generar un intercambio y oportunidades de colaboración, para impulsar el desarrollo y su posicionamiento en Bolivia.

El congreso se realizará de forma virtual del 16 al 20 de junio, y contará con la participación de expertos académicos internacionales y nacionales al igual que profesionales de empresas del rubro de la biotecnología.

Las personas interesas en participar de este evento pueden ingresar a www.biotecnologiabolivia.com y acceder a toda la información complementaria, además de pasos para la inscripción.

También en este evento se conocerá a los investigadores que trabajan en temas de biotecnología, y se podrá intercambiar experiencias, conocimientos y enfoques sobre innovaciones tecnológicas, y tendencias en investigación para apoyar los desafíos de esta área multidisciplinaria, que necesita abrirse espacio en Bolivia para mostrar su potencial en cuanto a las soluciones que puede generar.

Las mesas temáticas son: Biotecnología blanca – Industrial; Biotecnología roja – Medicina y farmacia; Biotecnología verde – Agro y vegetal; Biotecnología amarillo – Alimentos y nutrición; Biotecnología gris – Ambiental y biorremediación; Bioeconomía; y otras biotecnologías – Nanotecnología, marina, veterinaria y bioética.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES