miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesNacionalBarrios de Alto San Pedro y La Portada fueron fumigados

Barrios de Alto San Pedro y La Portada fueron fumigados

Los vecinos de las zonas Alto San Pedro y La Portada, ambas del macrodistrito Max Paredes, agradecieron por la desinfección que realizaron las cuadrillas de obreros municipales a sus barrios, en el marco del plan la Ruta por la Vida.

Desde las 08:00 del domingo, cerca de 50 funcionarios de la Subalcaldía Max Paredes y de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos (SMGIR) desinfectaron las principales vías de Alto San Pedro del distrito 10 y La Portada del distrito 8. Los camiones cisternas desinfectaron las vías empedradas y asfaltadas ante la presencia de los vecinos.

Esta acción preventiva comenzó el 25 de mayo. “Salimos con dos camiones con tanques de desinfección (…). Nos dividimos en dos grupos, cada uno con 25 personas”, relató la autoridad municipal.

Los camiones que realizaron la desinfección pertenecen a la SMGIR. En cada uno, los funcionarios ediles operaron el tanque y con una manguera conectada regaron las calles, tanto en el sentido de subida como de bajada.

En días pasados, la Subalcaldía Max Paredes en coordinación con otras instancias municipales lavó y desinfectó mercados, calles comerciales y las más concurridas de este macrodistrito, que se caracteriza por la presencia masiva de comerciantes en vía pública. Tal el caso de las calles Incachaca y Munaypata que están en inmediaciones de la plaza Garita de Lima, que fueron también intervenidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES