viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesEspaña y Suecia debutan tocadas por el Covid 19

España y Suecia debutan tocadas por el Covid 19

España y Suecia se enfrentan el lunes en su debut en la Eurocopa (19h00 GMT), tras una semana marcada por el covid-19, que golpeó a ambas selecciones y llenó de incertidumbre el encuentro en Sevilla.
Las dos principales favoritas del grupo E, en el que también están Polonia y Eslovaquia, perdieron en el inicio de la semana por test positivos a dos jugadores cada una.
Suecia se quedaba sin el centrocampista Mattias Svanberg y su extremo Dejan Kulusevski, una de las estrellas de los nórdicos, mientras en España el capitán Sergio Busquets y el defensa Diego Llorente daban también positivo en las pruebas. La Roja pudo recuperar el viernes a Diego Llorente, tras confirmarse que fue un falso positivo, pero sigue esperando a Busquets al que el seleccionador, Luis Enrique Martínez, afirmó querer esperar, aunque no podrá estar en este primer encuentro.
Los positivos trastocaron todos los planes de España y Suecia, que, siguiendo los protocolos sanitarios, han tenido que entrenar de forma individualizada. Además, hoy juegan Escocia.República Checa y Polonia- Eslovaquia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES