domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesArgentina y Chile en duelo importante

Argentina y Chile en duelo importante

La Selección de Argentina y Chile se medirán hoy desde las 17.00 (HB) en el debut de ambos equipos en la Copa América. El cotejo se jugará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro por el Grupo “A” de este certamen.
Argentina busca empezar bien este torneo. El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni habría despejado sus dudas en la práctica de ayer por la mañana, último ensayo antes de partir rumbo a Brasil (que lo hizo en horas de la tarde). Las novedades vienen desde el arco. Emiliano Martínez sería el arquero del equipo, ganándole la pulseada a Franco Armani
Por otra parte, Nicolás Tagliafico volvería a ser titular, en lugar de Marcos Acuña. Además, el DT ratificaría a Nicolás González, con la posibilidad de darle una chance a Sergio Agüero.
Nicolás González será titular en el debut frente a Chile. La idea de Lionel Scaloni es que se mueva por toda la banda izquierda y retroceda para ayudar a Nicolás Tagliafico: incluso podría pararse como lateral en un esquema 5-3-2, que en ataque sería un 4-3-3.
En tanto, Chile jugará este cotejo con la baja de Alexis Sánchez ya que el pasado sábado el crack del Inter de Milán sufrió una lesión muscular, según ha dicho el equipo sureño, siendo descartado para la primera fase de este grupo.
El tocopillano aparecería recién en los cuartos de final. Lógicamente, todo está condicionado a la clasificación del cuadro de Martín Lasarte.

4 avanzarán los cuatro primeros de cada grupo avanzan a cuartos de final. Este Grupo A se
cruzarán con equipos de la zona B.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES