jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaAñez asegura que es trofeo de la venganza del MAS

Añez asegura que es trofeo de la venganza del MAS

Al cumplirse 90 días de su detención en el penal de Miraflores en la sede de Gobierno, la expresidenta Jeanine Añez Chávez señaló que el Gobierno la mantiene en calidad de secuestrada y es un trofeo de la venganza del Movimiento al Socialismo (MAS). Manifestó que será la historia la que le devuelva su libertad.
“Hoy se cumplen 90 días de esta ilegal e injusta prisión, donde me mantiene secuestrada el Movimiento al Socialismo. Hoy también cumplo años, en un par de horas vendrá mi hijo acompañado de mi hermana que hoy nos está acompañando en reemplazo de mi hija que todavía no ha sido dada de alta”, indicó la expresidenta.
Manifestó que su detención es un trofeo para el partido gobernante, que la mantiene en esa condición como parte de una venganza y por estas circunstancias no puede contar con el cariño de su familia.
“El MAS decidió que un trofeo de la venganza siga detenida en una cárcel, y aquí estoy, cumpliendo años y 90 días como presa política, sin poder darle un abrazo a la mujer que me lo dio todo, sin poder recibir el cariño de los míos”, sostuvo.
Sobre su estado de ánimo ante los procesos e investigaciones de las que es blanco, la exdignataria señaló que se mantiene inquebrantable y confiada en que tarde o temprano la verdad logre liberarla.
“No van a poder quebrantar mi espíritu aunque sigan inventando delitos para tapar los suyos”, afirmó Añez.
Señaló que al momento de asumir la presidencia, lo hizo consciente de su rol para pacificar y conducir al país a su estabilidad mediante la reconciliación, por lo que siente orgullo de haber puesto al país por encima de su propio futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES