viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesSaavedra: “Vamos a empezar de la mejor manera la Copa América”

Saavedra: “Vamos a empezar de la mejor manera la Copa América”

El volante Erwin Saavedra, en toco optimista, afirmó ayer que la Verde llegará de la “mejor manera” de cara a su debut en la Copa América ante Paraguay en el cotejo a jugarse mañana desde las 20.00 (HB) en el estadio Olímpico de Goiania.
“Nos encontramos bien anímicamente después de tener buenos resultados (en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas). Tenemos confianza en nuestro juego y vamos a empezar de la mejor manera la Copa América. A pensar en el primer partido y hacer las cosas bien”, dijo Saavedra al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La Verde ya alista su debut en el torneo más antiguo del mundo que comenzará a jugarse hoy con el partido entre las selecciones de Brasil y Venezuela a partir de las 17.00 (HB). En tanto, el Equipo de Todos debutará mañana contra la selección Guaraní por la primera fecha del Grupo “A”.
“Tenemos un entrenador (César Farías) que nos motiva a salir adelante en cada partido. Ahora estamos pensando en lo que es Paraguay y todos tenemos la confianza y la fe de hacer grandes cosas. El primer objetivo es pasar de fase y esperemos que nos vaya muy bien”, recalcó el mediocampista.
En la jornada de ayer el plantel boliviano fue sometido a las pruebas PCR y al final de la tarde realizó un entrenamiento a puertas cerradas.
“Al país boliviano les digo que confíen en nosotros que mantengan la ilusión de seguir apoyándonos a todos nosotros”, finalizó Saavedra.
La Verde comparte llave junto a Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, donde espera pasar de fase.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES