martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesCulturalEmbajada de Corea lanza K-pop ‘World Festival 2021’

Embajada de Corea lanza K-pop ‘World Festival 2021’

Con la intención de promover la cultura coreana en Bolivia y animar a los fanáticos del K-pop durante la tercera ola del covid-19, la Embajada de la República de Corea ha lanzado la convocatoria para el evento denominado “K-Pop World Festival 2021 (Preliminar en Bolivia)”.
El K-pop World Festival es un evento en formato de concurso, que anualmente organiza la misión coreana, el cual congrega a los mejores grupos de K-pop cover de Bolivia y todos los seguidores de este género.
De acuerdo con la información proporcionada por el sector Cultural de la Embajada, este año, la convocatoria para participar fue lanzada el lunes 7 de junio para todos los jóvenes bolivianos interesados en participar, quienes podrán enviar sus postulaciones hasta el 23 de junio. El evento tendrá la categoría de Baile solista o grupal de K-pop y se desarrollará en 2 etapas
La primera etapa, desde 7 al 23 de junio, consta de la recepción de las postulaciones en video.
La segunda etapa, se desarrollará solo con los preseleccionados de manera presencial (solo con los participantes en horarios específicos) en día 10 de julio y será transmitido a través de las redes sociales de la Embajada.
Al concluir la segunda etapa, se seleccionará 5 finalistas (grupos o solistas) que tendrán la posibilidad de participar en K-Pop World Festival 2021 que se realizará de manera virtual a nivel mundial.

Cómo participar
Primera Etapa:
Los interesados deberán grabar dos videos (uno de una canción obligatoria y otro de una canción libre) de K-Pop Cover Dance con duración de 1 minuto cada video, subirlos a Google Drive y enviar al e-mail  corbolcultura@gmail.com, con la siguiente información:
El Link de los videos
El formulario de participación firmado
La captura de pantalla de la encuesta completada
-Canciones Obligatorias:
Los participantes deberán escoger una de las canciones de BTS Butter o Dynamite, o de Black Pink Lovesick Girls o How You Like That.
La información sobre dónde encontrar los formularios de participación y encuesta, además de otros detalles, podrá ser recabada a través de la página web de la Embajada de la República de Corea en Bolivia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES