viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesLasarte: “ Será súper difícil ante un buen equipo”

Lasarte: “ Será súper difícil ante un buen equipo”

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, anticipó ayer en conferencia de prensa que el duelo de hoy (21.30 HB) ante Bolivia, de las Eliminatorias Sudamericanas será “súper difícil” al ser Bolivia “una buena selección, con un buen planteamiento”.

“Revisamos jugadas de Bolivia, pero acá lo importante es saber que es un partido súper difícil. Es una buena selección, con un buen planteamiento. Bolivia ganó un partido importante a Venezuela y (Marcelo) Martins es una referencia de un buen equipo”, dijo Lasarte.

La Roja viene de rescatar un buen empate 1-1 en su visita a Argentina. En tanto, La Verde venció en la fecha anterior y en La Paz por 3-1 a Venezuela. “Ahora jugamos como local y tenemos la intención de usar todas las herramientas para que el partido quede de nuestro lado. Creo que Bolivia debe venir con un golpe anímico, y nosotros también porque Chile no ha sumado muchos puntos en Argentina”.

Bolivia marcha octavo en la tabla de posiciones con cuatro unidades y Chile se ubica un peldaño más arriba con cinco puntos.

VIDAL DESCARTADO

En cuanto a la situación de Arturo Vidal, que viene de superar un contagio de Coronavirus, Lasarte fue claro y descartó su participación. “Estamos hablando de un tema de salud y esto tiene que ser referenciado primeramente por tema sanitario. Desde ese punto de vista por un tema reglamentario Vidal no estaría en condiciones de poder participar”, subrayó el DT uruguayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES