domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportes“Vamos con el objetivo de sacar los tres puntos”

“Vamos con el objetivo de sacar los tres puntos”

El volante nacional Danny Bejarano afirmó que el equipo nacional va con la mentalidad de ganar ante Chile en cotejo que se disputará mañana desde las 21.30 (HB) en Santiago por las Eliminatorias Sudamericanas.
“Se está trabajando bien y hay un buen ambiente en la Selección. La mentalidad que tenemos es siempre ganadora. Vamos con el objetivo de sacar los tres puntos, esa es la mentalidad”, dijo Bejarano al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El volante nacional es una de las opciones que maneja el director técnico de la Verde, César Farías de cara al duelo ante el equipo trasandino luego de la baja por acumulación de tarjetas amarillas de Erwin Saavedra. El equipo nacional emprendió viaje ayer por la tarde con la misión de sacar puntos en una dura visita ante la Roja.
“En cada partido que juega la Selección el hincha se emociona y nosotros por nuestra parte siempre damos lo mejor para regalarle una victoria a nuestro país. Iremos con toda la ilusión y obviamente con el apoyo de nuestro país. Eso nos motiva mucho más”, recalcó Bejarano quien juega en Grecia.
Bejarano tuvo un permiso especial del Lamia de Grecia, su club, para ser parte de la delegación nacional, ante Venezuela y Chile.

1 empate La Selección de Chile viene motivada tras el punto que logró en Argentina al empatar a la Albiceleste por 1-1. El equipo trasandino quiere validar esa unidad con un triunfo ante la Verde.

BUEN NIVEL

Danny Bejarano es una de las piezas claves de su equipo Lamia F. C. de Grecia. El centrocampista firmó la renovación de su contrato con su club griego, tras buena temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES