sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesMarco Bulacia, en el camino del afianzamiento

Marco Bulacia, en el camino del afianzamiento

No comparte orígenes, no comparte tampoco sus habilidades ni siquiera el mismo ímpetu a la hora de alcanzar su maquinación, por eso Marco Bulacia Wilkinson consolidó el tercer espacio en la Clase WRC2 del Campeonato Mundial, en el primer día del Rally Sardegna.
Bulacia tiene una cualidad, atesorar el coche porque empolló que se debe “andar” rápido pero seguro, es evidente que en la primera etapa existieron culpas mínimas adecuadas a las circunstancias lo que enlaza una corrección en el binomio.
Los pilotos “técnicos” a un accionar imperceptible son tranquilos porque están acostumbrados a trabajar con comodidad, no soportan contratiempos, porque esa dedicación mostrada tiene objetivo y él sabe que se puede.
El binomio boliviano-argentino esta sosegado con su producción de este viernes además, falta más del cincuenta por ciento del rally italiano, lo importante es anexar los puntos valiosos.
La nota discrepante del día fue el incidente de Andreas Milkensen, compañero de escudería del nacional, de manera tal, que el responsable de agregar para la escudería es nuestro representante.
Este sábado transitarán 8 PE y mañana domingo es el cierre, donde el “power stage” suele especificar al ganador de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally.

SU PALABRA
Al final de la prueba, Marco Bulacia Wilkinson expresó su alegría por el buen tiempo, logrado ayer. “Contentos por la posición. Estamos sumando todos los puntos por equipo y somos terceros, sin embargo, no estoy satisfecho con mi ritmo. Hicimos varios cambios durante el día que fueron alentadores. Mañana (hoy) buscaremos incrementar nuestro rendimiento..”, dijo el piloto nacional.

LA CLASIFICACIÓN
WRC2 OVERALL :
1. ØSTBERG 1h:30:39.7
2. HUTTUNEN +27.0
3. BULACIA +2:03.8
4. PROKOP +5:02.3
5. BRAZZOLI +14:26.3
*Más de 75 kilómetros de enlace rumbo al último Service en Olbia, previos al reagrupamiento nocturno.

FER ARAMAYO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES