miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesMarquito Bulacia, competente para el Rally Italia

Marquito Bulacia, competente para el Rally Italia

Marco Bulacia Wilkinson es nuestro máximo portaestandarte, el que lleva la bandera nacional a los lugares más altos, porque la historia del deporte boliviano está llena de “quijotes”, ya que las estrellas que han surgido internacionalmente fueron ejemplo de individualismo.
Su convicción, sus dotes personales, su capacidad, su orden del nacional hacen idealizar al boliviano que sí podemos alcanzar lucros valiosos, de ahí que Bulacia es un patrón de sacrificio y los méritos que logre son oblaciones correctas.
El nacional registró el tercer tiempo en el shakedown del Rally Italia, con epicentro en Olbia, al mando de su Skoda Fabia Rally2 Evo de pertenencia a la Clase WRC2 del Campeonato Mundial, esta instancia sirve para corregir elementos de orden técnico, la elección de neumático y otros compendios.
El binomio boliviano-argentino Bulacia-Der ohannesian, procesaron su libro de ruta y encontraron un punto de equilibrio entre el “canto” y la maniobra a realizarse y esa confidencia es substancial.
La versión 18º del Rally Italia Sardegna fue diseñado para que los binomios recorran 20 PE. El total del evento es de 1.299.02 kilómetros y se registraron 55 pilotos fraccionados en tres Clases.
Este viernes según los ordenadores los binomios deberán transitar 8 PE y la más extensa comprende Filigosu-Sa Concheda 14 kilómetros 3 metros y la Prueba Especial 8 intuye 12 km 8 metros. Piso de tierra con en algunos tramos “duros”.

FER ARAMAYO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES