viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesInternacionalDiputados opositores repudian a Fernández por su postura a favor de Nicolás...

Diputados opositores repudian a Fernández por su postura a favor de Nicolás Maduro

Álvaro de Lamadrid y Ezequiel Fernández Langan, diputados de Juntos por el Cambio (JxC) de Argentina, repudiaron la posición asumida por el presidente Alberto Fernández a favor de Nicolás Maduro.

Ambos participaron de manera virtual ayer en la Asamblea Nacional de Venezuela.

El mandatario argentino rechaza cualquier investigación a Maduro sobre delitos a los derechos humanos y de lesa humanidad a la población venezolana.

Tanto Lamadrid como Fernández Langan fueron presentados por el diputado venezolano Richard Blanco, quien está exiliado en Buenos Aires.

«Venezuela jamás dejará de contar con el apoyo del pueblo argentino», dijo Fernández Langan tras hacer un análisis de la mala gestión del presidente Alberto Fernández.

Lamadrid criticó el accionar de la vicepresidenta Cristina Kirchner por defender a Maduro porque es su socio.

«Le da aire, sabe que cuando los venezolanos recuperen su libertad van a investigar todos los crímenes y también toda la corrupción y ella puede caer», sostuvo el legislador que conoce de cerca la situación en Venezuela por su visita a diferentes regiones en plenas protestas.

Además, escribió el libro titulado «Malandros» con prólogo del alcalde Antonio Ledezma, donde relata la realidad sin ningún tipo de reserva que se vive en ese país.

«Quiero hablarles a los venezolanos y quiero hablarles a través del único órgano constitucional, válido y democrático que tiene Venezuela y que es la Asamblea Nacional, y quiero saludar con mucho afecto a Juan Guaidó y decirles que estamos con la Venezuela que lucha para recuperar la libertad, la justicia y la democracia», dijo Lamadrid en su intervención virtual. (TARIJA ECONOMÍA)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES