sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesDeportesArce: “Será un encuentro por todo o nada”

Arce: “Será un encuentro por todo o nada”

El centrocampista de la Selección boliviana de fútbol, Juan Carlos Arce, mencionó ayer que el plantel nacional “dará la vida” en el encuentro que se sostendrá hoy desde las 16.00 ante Venezuela por la jornada siete de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Nuestro país siempre está por delante de muchas cosas y siempre está el deseo de darle una alegría a nuestra gente. Entrenamos para ganar y téngalo por seguro que vamos a dar la vida mañana (hoy)”, afirmó Arce al programa radial Futbolmanía.

Arce será una de las novedades en el onceno del entrenador de la Verde César Farías de acuerdo a la última práctica de ayer, donde desplazó al atigrado Ramiro Vaca. El delantero, que se recuperó de una molestia física, será uno de los conductores de la Selección que buscará esta tarde sumar sus tres primeros puntos en las clasificatorias ante los llaneros.

“Bolivia tiene grandes jugadores y sabemos que será un encuentro por todo o nada. Nosotros respetamos a un rival que seguramente viene a hacer su partido, pero tenemos las armas suficiente para poder terminar el cotejo como queremos”, subrayó el jugador nacional.

Bolivia se jugará una carta importante con miras a su clasificación en las Eliminatorias ante Venezuela en el estadio Hernando Siles. El equipo de todos espera sumar su primer triunfo en el torneo luego de solo cosechar un punto y tropezar en las dos últimas presentaciones de local ante Argentina y Ecuador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES