martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesReal Madrid, en el corazón de Ancelotti

Real Madrid, en el corazón de Ancelotti

“Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de estar al frente de este histórico y fantástico club. Decidí marcharme porque tengo un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid”. Así se ha despedido Ancelotti del Everton y ha explicado su marcha al Real Madrid.
“Me voy llevándome todos los momentos increíbles que hemos vivido juntos y les deseo lo mejor al club y a la afición”, concluye el que ya es nuevo entrenador del Real Madrid, que asegura que ha tomado “la decisión correcta para mí y para mi familia tras llegar una oportunidad inesperada”.
La despedida de Ancelotti del Everton y el anuncio de su ilusionante nuevo proyecto llega horas después de que el Real Madrid anunciase de forma oficial el fichaje del técnico italiano. “El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, rezaba el comunicado oficial.
EL ANUNCIO
Ni Allegri, ni Conte, ni Pochettino, ni Raúl, ni Xabi Alonso… El entrenador del Real Madrid para suceder a Zinedine Zidane era un tapado y un viejo conocido de la casa. Vuelve Carlo Ancelotti, que firma por el Real Madrid para las tres próximas temporadas. El club blanco recupera de esta manera al técnico de la Décima tras la salida de Zinedine Zidane. Carletto regresa a Madrid seis años después. Ancelotti no era la primera opción de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pero ante la imposibilidad de traer a Allegri, primero, y a Pochettino, después, han apostado por el regreso del entrenador italiano, con el que han llegado a un rápido acuerdo. Carlo vuelve encantado después de rescindir de manera amistosa el contrato que le unía con el Everton. Operación relámpago para volver a traer al Real Madrid a un entrenador que dejó un gran sabor de boca entre los jugadores, la afición y la directiva, aunque decidieran prescindir de sus servicios en 2015 tras un año en blanco.

MARCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES