martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesLa Verde está lista, hoy define los últimos detalles

La Verde está lista, hoy define los últimos detalles

La Selección Nacional ya está en la ciudad de La Paz donde recibitá a Venezuela, por las clasificatorias, y a la que aspira a ganar si o sí. La Verde terminó ayer su concentración en el municipio de Huarina y hoy realizará su última práctica en el estadio Hernando Siles para definir el onceno oficial de cara a su duelo ante Venezuela.
La Verde ya cuenta las horas para medirse ante su par venezolano en el cotejo que se jugará mañana desde las 16.00 en el Siles. El técnico de la Selección, César Farías, ya definió el onceno que jugará ante los llaneros. En los últimos entrenamientos el DT ensayó con Carlos Lampe en el arco; en la defensa, Diego Bejarano, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Jorge Flores; en el mediocampo Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Henry Vaca, Ramiro Vaca y Rodrigo Ramallo; y en el ataque, Marcelo Martins. O sea jugará con un solo punta y varios volantes con llegada.
En la última práctica de hoy afinará algunos detalles y si no existe alguna novedad de último momento este sería el equipo que partiría de inicio en el cotejo frente a la Vinotinto. Por otro lado, el ariete de la Verde, Juan Carlos Arce, alternó en el equipo titular en las últimas prácticas, empero se espera que se recupere de una molestia física que viene aquejando si de ser así tendría un lugar fijo en el onceno. La Selección boliviana se prepara para encarar estas dos fechas por Eliminatorias primero ante Venezuela y después ante Chile lance que se desarrollará el 8 de junio (21.30) en Santiago. La única baja que tiene la Selección boliviana para su choque ante Venezuela es la del defensor nacional, Adrián Jusino, quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

BIOSEGURIDAD
La Verde, que concentra en un hotel cercano al estadio Hernando Siles, realizó ayer por la tarde las correspondientes pruebas PCR para detectar algún caso de coronavirus y todos los resultados fueron negativos. La Selección cumple los protocolos de bioseguridad que inició desde su concentración.

SPONSOR

La Selección boliviana de fútbol tiene nuevo sponsor oficial. La importadora de automóviles IMCRUZ y la Verde firmaron ayer un acuerdo de vinculación en la oficina central de esta empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES