jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesCosta mete presión a la Verde ante Venezuela

Costa mete presión a la Verde ante Venezuela

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, afirmó en las últimas horas que no le pasa por su mente que la Selección nacional pierda ante Venezuela ya que sería según él “lapidario”.
“Una derrota más sería lapidario sobre todo en casa. Es por eso que se está haciendo el esfuerzo correspondiente y el trabajo para sumar”, sostuvo Costa.
La Verde recibirá mañana a su par de Venezuela desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la jornada siete de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de César Farías está obligado a buscar su primer triunfo en este torneo luego de las últimas derrotas de local ante Argentina y Ecuador.
Para Costa desde su posición se brindaron todas las condiciones para poder lograr el objetivo del triunfo. “Hemos brindado todas las condiciones para poder revertir esta situación. Esperemos que empecemos a sumar sobre todo en casa. Estamos haciendo un trabajo importante”, dijo Costa.
El mandamás de fútbol boliviano también se refirió a la Copa América que iniciará el 16 de junio. Afirmó que este cotejo ante la Vinotinto y luego ante Chile el 8 de junio servirá de cara a este certamen que iniciará el 11 de junio. “En cuanto a la Copa América es importante para nosotros para que nuestro seleccionado tenga un importante rodaje”, recalcó el titular.

1 punto la Selección boliviana se ubica último, junto a Perú, con solo una unidad en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. El líder del torneo es Brasil con 12 unidades.

VACUNAS

Fernando Costa dijo que espera el permiso del Ministerio de Salud para las llegadas de las vacunas contra el Covid-19 para que la delegación de la Verde tenga su segunda dosis para la Copa América.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES