viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportes“Debemos ganar, atacar y defender”

“Debemos ganar, atacar y defender”

El técnico de La Vinotinto, José Peseiro dio una Rueda de Prensa este lunes, un día antes de partir a Bolivia, en la que develó la convocatoria para los choques ante bolivianos y uruguayos que se darán en el mes de junio.

El seleccionador habló un poco sobre los partidos que se efectuarán el 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas, respectivamente, como parte de la reanudación de las eliminatorias mundialistas suramericanas.

Peseiro indicó que nosotros “tenemos un sueño y lo vamos a mantener. Queremos cumplir el sueño de todo un pueblo y que está latente”.

“Tenemos un equipo que apunta más a jugar de manera colectiva que individual. Los jugadores me aportan mucha confianza, no solo yo a ellos. Créanme que si viera lo contrario, me fuese a mi casa”, agregó.

La selección efectuará su último entrenamiento en Caracas este martes antes de partir a Bolivia en la tarde. El choque ante el cuadro local será este jueves (4:00 pm) hora venezolana.

“Vamos a Bolivia a enfrentar un partido con mente y corazón. Debemos estar muy juntos, no desordenarnos ni gastar energías de más. Ese partido se juega más en la mente de los jugadores”, recalcó Peseiro.

A su vez, agregó que la fortaleza que deben tener es “jugar como equipo y así mismo debemos ganar. Juntos debemos atacar y defender”.

La selección viajará al país enseguida de jugar el partido en La Paz, para preparar el choque contra Uruguay en Caracas.

Los convocados:

Porteros

Wuilker Fariñez

Joel Graterol

Rafael Romo

Defensores

Jhon Chancellor

Wilker Ángel

Nahuel Ferraresi

Mikel Villanueva

Roberto Rosales

Luis Mago

Alexander González

Rolf Feltscher

Yohan Cumana

Mediocampistas

Maurice Cova

Tomás Rincón

Edson Castillo,

Christian Cásseres Jr.

José Martínez

Bernaldo Manzano

Jhon Murillo

Darwin Machís

Matías Lacava

Rómulo Otero

Richard Celis

Jefferson Savarino

Junior Moreno

Freddy Vargas

Delanteros

Sergio Córdova

Fernando Aristiguieta

Josef Martínez

Jhonder Cádiz

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES