jueves, abril 25, 2024
InicioCine Mundo‘Hero Mode’ con Sean Astin

‘Hero Mode’ con Sean Astin

‘Hero Mode’ es otra cinta inspirada en videojuegos. Recientemente, vimos el lanzamiento de películas basadas en Mortal Kombat y Monster Hunter. Sin embargo, en lugar de centrarse en un videojuego específico, Hero Mode aborda la propia industria de los videojuegos. La película combina acción en vivo con CGI ocasional para dar vida a los videojuegos.
Hero Mode trata sobre Troy Mayfield, un genio de la codificación que solo tiene un mes para crear el mejor videojuego de todos los tiempos. La madre de Troy, propietaria del fallido negocio de juegos independientes Playfield, pone a Troy a cargo de revivir la empresa. Aunque es un codificador genial, los empleados están menos que felices de tener a un adolescente como su nuevo jefe. Dado que la próxima convención de juegos es su oportunidad de impresionar a los streamers exigentes, el equipo debe trabajar en conjunto para crear un juego que «los jugadores reales realmente quieran jugar». Sin embargo, no se preocupe; Sean Astin, quien interpreta a un empleado de Playfield, traerá algunas referencias al Señor de los Anillos; Astin incluso menciona a Gandalf en un momento.
En el avance, también puede ver a YouTuber BeatEmUps compartiendo su entusiasmo por PixelCon. La vista previa dura solo dos minutos y medio, pero puede haber incluso más apariciones de invitados de personas dentro de la comunidad de jugadores en el resto de la película.
Esta película está dirigida por AJ Tesler. En el pasado, Tesler ha trabajado en Historical Roasts, Mike Diva Presents y Gilmore Girls. ‘Hero Mode’ está destinado a ser una película familiar, por lo que, si está buscando una película para ver con toda la familia, esta sería una excelente opción.
Además de Sean Astin, hay algunas otras caras conocidas en el elenco, como Creed Bratton (Creed en The Office), Jim O’Hier (Jerry de Parks and Rec) y Erik Griffin (Montez de Workaholics). Estos miembros del reparto tienen experiencia trabajando con humor al estilo de una comedia de situación, y esperamos con ansias lo que aportan al ‘Hero Mode’.
La cinta ‘Hero Mode’ estará disponible para ver en los cines a partir del 4 de junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES