jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesCarmax estrena showroom en Santa Cruz

Carmax estrena showroom en Santa Cruz

Carmax S.R.L., distribuidor oficial de Hyundai Motor Company en Bolivia, realizó la inauguración de su renovado showroom, y junto a él, la presentación de las completamente renovadas #Creta y #SantaFe, dos de las SUV más vendidas en el país.
La flamante infraestructura, de más de 1.400 metros cuadrados, ubicada en la Av. Busch 820, posee la nueva identidad de Hyundai, creada bajo el innovador concepto Modern Premium Experience, luego de un exhaustivo análisis y desarrollo de cinco años por la marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos a nivel mundial.
Según Francisco Osinaga, gerente General de Carmax, con la nueva imagen de exhibición, la marca pretende iniciar un proceso de renovación en todos los concesionarios a nivel nacional, con una inversión aproximada de $us. 150.000 por showroom, sumándose de esta manera a la nueva identidad corporativa internacional que muestra Hyundai en Latinoamérica.
En el nuevo showroom, ya se comercializan las SUV Creta y Santa Fe 2022. El primero apunta a un público joven que tiene un estilo de vida activo y busca versatilidad interior, seguridad, conectividad y economía.
Por su parte, los creadores de la Santa Fe 2022, emplearon la filosofía Smart Engineering, dejando como resultado el modelo más impresionante desde el lanzamiento de este todoterreno en el 2000.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES