viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesWilstermann va por el honor frente al Arsenal

Wilstermann va por el honor frente al Arsenal

Wilstermann cerrará una pésima campaña en la Copa Sudamericana este jueves (18:15) contra Ceará (Brasil) en el estadio Félix Capriles, con el objetivo de sumar su primera victoria para decorar su despedida en el grupo «C», en el cual estuvo lejos de la línea de la clasificación a los octavos.

Los aviadores cargan con dos puntos en cinco compromisos, sin conocer de victorias y con el deber de ganar este miércoles para salir del escenario con la cabeza levantada después de pasar por un camino lleno de obstáculos que nos los pudo superar. La última ubicación es inevitable para el cuadro boliviano, pero quiere quitarse ese peso.

En medio de las derrotas y los empates contra Bolívar, la dirigencia de los aviadores cambió de entrenador: Mauricio Soria fue apartado, dando espacio al interinato de Marco Sandy y el cargo fue tomado en definitiva por Diego Cagna, cuya presencia no ayudó a sacar al equipo del pozo.

Los problemas siempre acompañaron a los aviadores en este primer semestre, porque además de las lesiones, las bajas se produjeron por Covid-19. Antes del último cotejo, se registró el positivo de Damián Lizio y Patricio Rodríguez está bajo observación. Rodríguez ya estuvo enfermo con anterioridad.

La tercera baja de los rojos será el defensor Alejandro Meleán por acumulación de amonestaciones. Con un equipo mermado, Cagna tratará de ganar y evitar el festejo de los brasileños en el valle.

Ceará está con la clasificación a octavos en sus manos. Con nueve puntos sus posibilidades son mayores, con un camino llano y correría riesgo en caso de que sea goleado y que Arsenal o Bolívar ganen su cotejo que se disputará de manera simultánea.

En el lado de la visita, la única ausencia será el defensor Luiz Otavio por una lesión, en contrapartida el equipo albinegro tendrá el regreso a la titularidad de Stiven Mendoza como segundo atacante, acompañando a Felipe Vizeu.

El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero dirigirá las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Byron Romero y Andrés Tola.

Equipos:
Wilstermann: Rodrigo Banegas; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santigo Echeverría, Moisés Villarroel, Carlos Añez, Rodrigo Morales, Paul Arano, Rodrigo Vargas, Serginho, Humberto Osorio.
DT: Diego Cagna.

Ceará: Richard; Gabriel Días, Messías, Klaus, Bruno Pacheco, Charles, Oliveira, Vina, Lima, Stiven Mendoza y Felipe Vizeu.
DT: Augusto Ferreira.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES