viernes, marzo 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadInvestigan nuevo caso de feminicidio

Investigan nuevo caso de feminicidio

Una mujer, de 34 años de edad, identificada como Avanja Ñ. M., fue encontrada enterrada en su vivienda, se presume que fue victimada por su exconcubino, Jorge A. V. de 37 años, quien fue aprehendido, informó este miércoles la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

“Estamos investigando este nuevo hecho de feminicidio, el aprehendido reveló el lugar donde se encontraba enterrado el cuerpo de la mujer y la Policía procedió a la verificación y desentierro del cadáver que posteriormente fue trasladado a dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para realizar la autopsia correspondiente”, dijo Gonzáles.

La fiscal de materia, Verónica Choque, manifestó que se presume que el hecho se registró el 23 de mayo de 2021, en el municipio de Punata, Jorge fue a la vivienda de Avanja y la agredió físicamente, por celos, hasta quitarle la vida y luego la arrojó al pozo séptico, lo cubrió con tierra y se dio a la fuga.

Los familiares al no saber nada de la víctima, denunciaron su desaparición a la Policía el 25 de mayo y, directamente, responsabilizaron a la expareja de la mujer, quien ya tenía denuncias por violencia familiar. La Policía aprehendió a Jorge en Punata el 25 de mayo del 2021. El presunto autor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES