jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesNacionalRestaurante donde el can recibe atención preferente

Restaurante donde el can recibe atención preferente

Llama la atención un particular restaurante destinado para quienes desean compartir un descanso y algunos alimentos junto a su mascota. En lugares tradicionales está prohibido que un can permanezca y peor que coma en el mismo sitio, pero aquí el perro es el cliente preferido.
PaLadrar se encuentra en la zona Sur de La Paz, en la calle José María Zalles H27, San Miguel.
“Somos una pareja que ama a los perritos, aunque cada uno tiene su carrera, siempre quisimos emprender un negocio con perritos. Fuimos viendo diferentes ideas, desde un hotel hasta un parque de diversiones para canes, pero esta idea del restaurante fue dando forma cuando en la cuarentena por la pandemia viral fuimos averiguando por redes sociales sobre restaurantes con estas características y vimos con tristeza que no había”.
“Nosotros solíamos sufrir cuando salíamos con mi perro y no sabíamos dónde ir. Porque él (mi can) es grande y entonces era más complicado que nos acepten en un lugar, y teníamos que tomar la opción de comprar comida e ir a comer a un área libre y abierta o por último no llevarlo”, relata Jacqueline Cuentas.
Entonces, “decidimos empezar con esta idea que fue tomando forma junto a una pareja de amigos chefs, empezamos a armar el lugar y los menús. Se armó la infraestructura con todas las exigencias y comodidades que quisiéramos para nuestros propios perritos y junto a ellos fuimos escogiendo el menú canino”, dijo.
“Nuestro restaurante cuenta con asientos cómodos y de material reciclable, otros asientos son adecuados para que se puedan desplazar y sea más libre para las mascotas y personas, cada área está cercada para que puedan comer tranquilos sin tener que estar sujetando al perrito por miedo a que se vayan o surja una pelea con otro can. Todo el restaurante está alfombrado con pasto sintético además cada perrito cuenta con sus camas y sus platos”. También cuentan con un parque para que puedan socializar y divertirse los perritos junto a sus dueños y los niños.
Aseguran que todo el personal fue minuciosamente seleccionado con la principal característica de que ame a los perritos y los respete como su principal comensal.
“En los pocos días que está abierto recibimos muchos halagos en cuanto a la comida canina que fue bien aceptada por los perrunos, en especial el arroz chaufa y los helados, además de la comida y jugos para las personas. Pusimos mucho amor y dedicación en este emprendimiento y sé que la gente lo nota cuando nos visita, nos sentimos muy felices ya que todos los visitantes salen satisfechos”, finalizó.

2LP:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES