jueves, marzo 28, 2024

NADIE

“Nadie” es una película de suspenso dirigida por Ilya Naishuller y escrita por Derek Kolstad. La película está protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Aleksei Serebryakov y Christopher Lloyd, y sigue a un hombre que ayuda a un extraño que es acosado por un grupo de hombres, solo para convertirse en el objetivo de un narcotraficante vengativo. Odenkirk y David Leitch se encuentran entre los productores de la película.
Cuando unos ladrones asaltan su hogar, Hutch Mansell (Bob Odenkirk), el padre de familia, toma una actitud completamente pasiva y no defiende a sus seres queridos para evitar que haya violencia. Impulsado por la rabia, comienza un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades de combate que ni él mismo era consciente que poseía. Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que, en un momento dado, la seguridad de su familia vuelve a depender de él.

En enero de 2018, se anunció que Bob Odenkirk se había unido el reparto de la película, con Ilya Naishuller dirigiendo a partir de un guion de Derek Kolstad. Odenkirk también será productor en la película junto a David Leitch. Kolstad productor ejecutivo, junto con Marc S. Fischer y Tobey Maguire.4 STX Entertainment era la distribuidora de película.5 En abril de 2019, Universal pictures adquirió los derechos de distribución de STX.6 En octubre de 2019, Connie Nielsen y Christopher Lloyd se unieron al reparto de la película.7
La fotografía principal empezó en Los Ángeles en septiembre de 2019.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES