viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesMateos se perfila en el once atigrado

Mateos se perfila en el once atigrado

Es casi segura la inclusión de David Mateos para el partido ante Boca Juniors en Argentina. El defensor español trabajó ayer de forma normal con el primer plantel con vistas a la última fecha de la Copa Libertadores de América.
Mateos, que no fue incluido en el anterior choque ante Santos de Brasil por una molestia física, estarían listo y ya recuperado de su lesión.
El director técnico del Tigre, Gustavo Florentín, pretende incluir al ibérico a una línea de tres que estaría completada con Gabriel Valverder y Fernando Marteli. Valverde iría en reemplazo de Gonzalo Castillo que no estará en este choque debido a que fue expulsado en el anterior encuentro con los brasileños.
En contra partida, Diego Wayar, quien cumplió su sanción de un partido, es una opción más.
El primer plantel entrenó ayer haciendo un trabajo de fuerza y velocidad. Paso después a una labor técnico-táctica. El miércoles (20.00) visitará Boca donde debe sumar si quire pasar a octavos de final o ter un cupo a Sudamericana.

«Estamos trabajando para este gran compromiso. Dependemos de nosotros mismos para clasificar. Si queremos clasificar debemos jugarle de igual a igual a Boca y eso los jugadores lo saben». GUSTAVO FLORENTÍN

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES