martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesGuabirá suma otra decepción de local

Guabirá suma otra decepción de local

Goleado y sin punto alguno en la tabla de posiciones del Grupo “B” de la Copa Sudamericana, el plantel Guabirá se despidió del campeonato de la Conmebol como uno de los elencos más goleados de su Serie, anoche cayó contra Montevideo City Torque, de Uruguay por 4 a 0, en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz).
En la última fecha el azucarero rivalizará contra el argentino Independiente por cumplir con la programación (26 de mayo), pues no tiene posibilidad alguna de arañar la primera posición, que en un inicio era su propósito.
Para este partido el cuerpo técnico del azucarero, Víctor Hugo Andrada había anunciado que el plantel estaba concentrado y listo para dar pelea, sorpresivamente nada de eso pasó, los jugadores no mostraron nada y hasta se pasearon por el campo de juego, ajenos a las críticas ante una goleada que dolió más a los hinchas y dirigentes.
Con goles de Gustavo Del Prete (2) y Franco Pizzichillo (24) en el primer tiempo y otros dos de Andrew Teuten (48) y José Ignacio Álvarez (52) en la segunda mitad, el equipo que pertenece al grupo dueño del Manchester City todavía tiene chances de pasar a octavos de final.
Sin embargo, el equipo de Montevideo aún deberá ganarle al Bahia de visitante en Salvador y necesitaría una muy improbable victoria de Guabirá ante el puntero Independiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES