jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready sufre un contratiempo debido a un paro de Aasana

Always Ready sufre un contratiempo debido a un paro de Aasana

El primer plantel de Always Ready ‘pasó calores’. El equipo Millonario sufrió un contratiempo ayer al no poder retornar con normalidad a Bolivia de Venezuela debido a un paro de los trabajadores de Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) que al final de la tarde de ayer se solucionó.
El equipo de la Banda Roja tenía programado llegar en horas de la mañana a territorio boliviano tras sostener su choque ante el Deportivo Táchira venezolano donde cayó estrepitosamente por 7-2 en la Copa Libertadores. Sin embargo, en pleno vuelo les indicaron que regresarían a suelo llanero por un paro en Bolivia que cumplían trabajadores de aeropuertos que decidieron suspender vuelos internacionales y nacionales.
Al final el problema de Assana, que pedía pagos de salarios, fue solucionado por el Gobierno nacional y los vuelos volvieron a la normalidad al finalizar la tarde. El plantel de Always Ready, sabiendo de esta solución, llegará al país en las últimas horas.
En tanto, el equipo de la Banda Roja, retornará a los entrenamientos hoy pensando en su duelo copero ante Internacional de Brasil. El equipo de Omar Asad dejó una mala imagen ante el Táchira y querrá lavarse la cara ante el cuadro brasileño.
Los Millonarios saben que dejaron escapar una oportunidad de quedarse en la punta del Grupo C, y así poder acariciar los octavos de final o al menos asegurar su boleto a Copa Sudamericana (los mejores terceros pasan a este torneo).
Lo que le queda al plantel de El Alto es sumar sí o sí frente al Internacional que se jugará el miércoles desde las 18.00, en Porto Alegre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES