viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesRonald Crespo: Existe una gran unidad stronguista

Ronald Crespo: Existe una gran unidad stronguista

El presidente del club The Strongest, Ronald Crespo, indicó que dentro de la institución atigrada existe unidad, esto tras algunos cuestionamientos a la gestión que lleva a cabo el máximo dirigente atigrado.

“Las cuentas (en el club) están claras y transparentes. Cancelamos los salarios (mes de abril) de los jugadores y no solo al primer plantel, sino también a todos los empleados de la institución. Existe una gran unidad stronguista en función a esa imagen tan maltrecha que nos vino azotando”, dijo Crespo a los medios de comunicación.

En las últimas semanas el directorio del club atigrado fue cuestionado por un sector de la hinchada. Este incluso sufrió un duro golpe ante las renuncias en pasados días de los ahora exvicepresidentes Verónica Palenque y Saúl Nina. Ante esto Crespo dio el pasado domingo un informe económico de los tres meses de su gestión.

“Muchas personas creían lo contrario, pero demostramos que las cuentas están claras y transparentes En tres meses de gestión hicimos bastante. Hoy estamos cubriendo deudas anteriores y también obligaciones diarias. Hacemos frente a las necesidades. Eso para tranquilidad de toda la hinchada”, subrayó el directivo aurinegro.

En tanto, el plantel atigrado, que viene de ganar al Santos de Brasil por el Grupo C de la Copa Libertadores, ya alista el partido clave que tendrá el miércoles ante Boca Juniors en Argentina. Los de Achumani están obligados a sumar si quieren al menos tener un boleto a Copa Sudamericana. Hoy Boca recibirá a Barcelona por esa misma llave desde las 20.00 (HB).

“Sabemos que este partido que viene (ante Boca) tenemos que darlo todo y dejar la vida.  Tenemos el objetivo claro. Dejaremos todo en la Bombonera”, dijo Rolando Blackburn delantero de The Strongest.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES